|
Herme G. Donis leyendo STANDDART durante nuestro encuentro en Béjar |
Llegaron Herme y Begoña justo para sacarme de una pequeña crisis de estrés personal y de este agobio crónico que me viene con las fiestas, un agobio de ganas de hacer y no saber qué... y charlamos tendidito de demasiadas cosas mientras yo valoraba el rostro de mi Herme linda y los cambios producidos desde hace ya casi dos años que nos vimos por última vez... y de pronto la vi como una Juana de Arco de ahora, vital, entregada a dos o tres ideas sólidas, queriéndose y queriendo con fuerza, peleando por hacerse en lo que, desde mi punto de vista, ya es, una mujer sentada en el valor y en la capacidad crítica. Que me encantó tener a las dos frente a mí en la terraza de PdT, desayunando cafetitos con ‘bolos de arroz’ portugueses y hablando de Claudio, de Pepe Hierro, de Paulina Cervero y de Víctor, de mi Morantón... y también de cómo ser y actuar en el tiempo que resta, de en qué intentar crecer... un beso gordo para mis chicas Begoña y Herme... otras dos hermosas vencidas.
Y con ellas me enteré en un sobresalto del último quiebro de salud de mi amigo Josetxo, lo que me dejó en vilo y con ganas de lágrimas... pero sé que mi amigo Jtx. es fuerte y podrá con todo con esa calidez suya y ese ser siempre especialísimo. Vaya toda mi fuerza para el colega, para el artista sensible, para el hombre siempre capaz de la amistad y el amor sin preguntas ni sombras. Toda mi fuerza para él y para el bueno de Luis, dos tipos a los que quiero con todas mis fuerzas.Un abrazo.
|
Begoña leyendo STANDDART durante nuestro encuentro en Béjar |
|
Josetxo Lamy durante uno de nuestros mercadillos solidarios... vaya toda la fuerza del cariño que le tengo para que supere pronto este renglón torcido de la vida... Un abrazo fuerte, amigo. |
No comments:
Post a Comment