Monday, March 7, 2011

Bufeador y pinzadín.



Hay días en los que me da por bufar... luego me quedo pinzado del ciático y me da la risa, porque el jodido dolor ciático me produce tontas y absurdas carcajadas [en eso he salido a mi madre]... y del bufido paso a no poder levantarme de la silla y, por ende, a aprovechar el tiempo leyendo, escribiendo o pintando... y el sábado fue uno de esos días... fui a hacer unas fotos a los tipos carnavaleros y ya empecé a sentir el apretón de espalda [mi amigo Paco Tejeda me pilló justo cuando le daba al bufido en la plaza mayor bejarana]... la quebradura llegó justo por la noche, que fue de gabinete Caligari... y así pasé todo el domingo [que lo aproveché para darle caña al pretuneo de “Gominolas para los patos”] y así sigo hoy.
Para relajar un poco la cabeza y ver si el cuerpo tomaba tono, salí con mi cámara a dar un paseíto por el campo cercano y pillé algunas imágenes que me gustaron y os dejo... cuando llegué estaba peor, coño... las carcajadas no me dejan parar.








No comments:

Post a Comment