Sunday, October 2, 2011

Lomografiando en el mercadillo solidario de octubre

05:30 a.m. CUBA ABRASADOR. Llegué a destino con la enorme carga de libros y los mostradores... imaginaba un día largo y productivo.

05:57 a. m. PARADA DE TAXIS DE LA PLAZA. Después de vaciar la furgoneta de su carga, hice una parada para tomar aire. No había un alma en la Plaza Mayor.

06:12 a.m. REFLEJO OSCURO. Era el momento de montar y me miré en los cristales de Armando.

10:27 a.m. ARTESONADO. El mercadillo estaba en marcha y miré al techo de la entrada del ayuntamiento para encontrarme con una hermosa telaraña en su artesonado.

10:33 a.m. CAJAS VACÍAS. Era estético mirar cómo se acumulaban las cajas vacías de libros debajo de los mostradores.

01:43 p.m. HUCHA VACÍA. Recibí una donación de materiales diversos, entre los que figuraba una hucha deliciosa. Apenas había pasado público por el mercadillo... mal rollo general.

02:12 p.m. NI CON EL GATO DE LA SUERTE. Nuestro gato de la suerte no fue capaz de atraer público... el día se hacía agotador por momentos.

02:48 p.m. SALIDA A MEAR. La urgencia de vejiga me hizo correr hasta la imprenta para  descargar... por Las Armas  tomé este portón viejo.

05:21 p.m. LA PELOTA. A falta de visitantes, mi hija y yo jugamos a la pelota para pasar el rato.

05:53 p.m. LOMOS DE LIBROS. Los libros seguían intactos en los mostradores... pero era estético.

06:34 p.m. GRANITO. Hasta las paredes supuraban bilis, coño.

06:42 p.m. PASTELES. Las pinturas de la caricaturista mercadillera se mantuvieron en esta posición durante toda la jornada.

07:28 p.m. ABURRIMIENTO. Mariángeles decidió matar el tiempo intentando cruzar los dedos de los pies... no es mal resumen del día puñetero.

07:35 p.m. SIN PALABRAS. Mi hija me tomó esta carita, fiel resumen de la sensación que me dejó un día larguísimo de trabajo sin apenas resultados.

No comments:

Post a Comment