Sunday, November 14, 2010

No escribo porque estoy pintando.

Reproducción libre sobre un dibujo de "Tratado de urbanismo", tuneo original sobre un catálogo de muebles de los años sesenta.
Tamaño: 50x70 / Base: cartón / Materiales: acrílicos y tinta china.

Reproducción libre de un dibujo perteneciente a "Cuaderno negro", tuneo original sobre una primera edición de "Los cipreses creen en Dios".
Tamaño: 70x50 / Base: cartón / Materiales: acrílicos y tinta china.

Reproducción libre sobre un dibujo perteneciente a "Autodestrucción del yo posible". Tuneo original sobre una edicción facsimil del "Tricassi Cerasa".
Tamaño: 70x50 / Base: cartón / Materiales: acrílicos y tinta china.

Pasar del formato pequeño de mis dibujos rápidos sobre libros viejos a formatos mayores para que puedan ser expuestos, me lleva un tiempo enorme [del que apenas dispongo... noches y fines de semana], y todo se complica cuando siento la presión de una fecha fija [desde hoy me quedan solo veinte días para mostrar lo que haya podido hacer]. He resuelto algunos cuadros con termografías, pero he terminado dándome cuenta de que tardo lo mismo en todo el proceso termográfico y los acabados que en hacer los cuadros con la misma técnica que sus modelos pequeños. Ambas soluciones sirven al objeto de presentar mis trabajos de libros tuneados en formatos más visuales, pero el resultado final es francamente mejor si paso de lo termográfico... así que me he metido en un lío [como siempre] del que me está costando salir. Es la historia de mi vida, coño.

Original de "Cuaderno negro" sobre el que actualmente estoy trabajando en una reproducción.

Original de "Cuaderno negro" sobre el que actualmente estoy trabajando en una reproducción.

Original de "Cuaderno negro" sobre el que actualmente estoy trabajando en una reproducción.
Original en lámina pequeña sobre el que actualmente estoy trabajando en una reproducción.

No comments:

Post a Comment