Ya voy cerrando el tema de mi exposición, que solo me queda un fin de semana hábil para dejarlo todo rematado. He pillado marcos de auténtico saldo y he tenido que adaptarme a un tamaño cerrado para las presentaciones [no anda mi economía ahora como para hacer inversiones] y hoy lo he pasado realmente mal al tener que desarmar cuatro libros de tuneos en proceso para poderlos mostrar [en fin, la vida es así, qué le vamos a hacer]. La verdad es que llevar las páginas sueltas a un plano amplio tiene su cosita y quedan composiciones curiosas [lamento no contar con marcos suficientes para hacer lo que verdaderamente me apetecía, pero quedan unas tapitas interesantes].
Con el tema medio cerrado sí que quiero hacer una precisión que sirva de aclaración para quien mire mis trabajos sin conocerme: no soy pintor ni dibujante, no tengo técnicas aprendidas ni trabajo con materiales nobles [sería una pérdida de tiempo derrochar materiales caros en mi trabajo], no pretendo nada que no sea divertirme y quitarme los malos rollos manchando las páginas de libros viejos con mis ganas de hacer. Sí intento interpretar el mundo [para mí] con estos dibujos, que van indefectiblemente unidos a mi trabajo de escritura, formando una parte importante de mi constante trabajo diarístico. Lo que voy a mostrar es un 'diario' [mi diario] en su apartado gráfico, que no solo se queda en la expresión plástica urgente y primaria que mostraré, sino que está compuesto también por cantidad de fotografías, collages y garabateos que sumo a mis impresiones escritas, junto a algunos poemas y muchos aforismos.
Mostraré exactamente parte de lo que soy, de lo que pienso y de lo que siento... me mostraré yo en toda mi imperfección, desnudo y absolutamente vulnerable... y no quiero demostrar nada [que a estas alturas no me interesa], solo quiero mostrarme sin demasiado pudor y porque me lo han pedido mis amigos de NOTESALVES mientras me daban su ánimo constante ante mis dudas.
Tan solo eso.
No comments:
Post a Comment