Saturday, August 25, 2007

Merenguitos y cagones...


En mi Treblinka particular hace calor estos días y huele a tabacorro que tira para atrás porque se me ha acabado el ambientador hortera que se conecta a la red. Así y todo, trabajo como un imbécil sin saber por qué ni para qué. En fin…
Que vinieron de visitilla los Marinos con su Ana y tomamos café y charlamos un poquitillo de todo lo habido y por haber… y disfruté del Marinín, que está rechulo [aunque sea un cagalera madridista], y todo a pesar de que me llamaba ‘Chúster’ para putearme desde sus envidiables diez años.
Verás, Marinín, que el Madrí es el equipo del régimen y se nutre de poca imaginación [hasta para elegir colores]… ¿que habéis ganao mil ligas y nosecuantas copas?… pues sí, pero es un equipo de sosos peseterillos con complejo de superioridad, coño. Además… ¿a qué otros deportes apoya el Madrí que no sean el fútbol negociero y el basket morcillón? Cuando tengan equipo de balonmano, de ciclismo, de piragüismo, de atletismo, de tenis de mesa, de hokey, de fórmula 3, de mus… empezarán a ser un club en condiciones… y eso siempre que pilléis a un presi que no sea tan rechuleta [de lo que hay solo me gusta el ‘Chúster’, y ya está quemao].
Y ya más medio en serio, vi a mis amigos en su tono de siempre, con ganas de confirmarse como sólidos editores [a pesar de los jodidos problemas que se suman siempre al mundo editorial] y con más moral que el mítico Alcoyano.
Un besote para ellos y todo el ánimo del mundo.
De LECTORAS

No comments:

Post a Comment