Wednesday, August 1, 2007

La chica del Lusitania...

Llego tal que ahora mismito del concierto de ‘Javier Arroyo&El Lusitania Jazz Machine’, con cierto rollito juntero, que abre el Festival de Blues bejarano en su octava edición.
Curiosos a lo poco los chapulines, con buen ‘filin’ en el cello [me acordé de mi Maite Iglesias y cellista], que estaba en las manos de un tal Pierrot con sonrisa de ángel feliz y buen rollito [me cayó de puta madre el tipo desde el primer vistazo]. La potencia presencial la puso la moza Ángela [y Muro], con una voz deliciosa y un estar entre lúbrico y discreto… y junto a ella, esa suerte de Harpo Marx [Paul Stocker] vestido de faralaes y con pose de divo ‘andergráun’ tocando de puta madre el saxo y el clarinete. Y Javier Arroyo [de morito… aún me pregunto por qué y para qué] sacándole buen rollito a su piano nuevo.
Lo he pasado muy bien, como entre nublado y fresco [que ya es mucho para ser agosto], aunque en ningún momento pude quitarme de la cabeza la voz redondita de mi Carita Boronska.
Y de guinda [o de postre] el crisol del gentío dibujando su statu [como siempre] en estos actos lúdicos/lúbricos… El alcalde y consorte relajados de muerte [me encanta verlos así, de parejita postprogre y sonriendo], mi arquitecto en plan Sargadelos con señora y amigos, el Juanito de siempre con sobrinilla y todo, Gerardín con su prole, Juan Tomás con su santa, Luisito y Albrertín [matadito a bostezos], Miguel ya casi a punto de estallar o estallando, Julito el de la Junta con su cosa de siempre [colega majo], los zorolos letrillas con sus fotos y ¡aire…!, los muchachos de Hervás [la mejor claca extremeña], Toneti, Eduardito Izcaray y alguna Maritornes revenida y confusa.
Todo miel sobre hojuelas y Javito en la entrada de portero de lujo.
Lo mejor, y me itero, don Pierrot y la musa Ángela Muro [¡vaya!].
De Tontopoemas ©...

No comments:

Post a Comment