Friday, April 2, 2010

Un viaje de Mili Prieto Pajares



Me envía la chiquilla Mili desde Perú unas fotos hermosas del viaje que ha realizado a Tarapoto y Lamas, en la selva peruana, con la universidad donde estudia y con el fin de realizar un trabajo de campo entre los nativos Wasca Wasca.
Este detalle de Mili me encanta y se lo agradezco un montón, pues rescata de mi memoria aquellos hermosos momentos en los que el avión de la fenecida Air Comet me llevaba por encima de esos parajes hasta los lugares más bellos que se han presentado a mis ojos, esos que guardo junto a la visión hipnótica del Sahara, de la gigantesca falla del Riff, de Ngoro-Ngoro o del Lago Victoria.
Un beso gordo para Mili, Lorena, Víctor y el 'abuelete' Pepito... y mil gracias por hacerme recordar hoy aquel viaje iniciático y bellísimo al Perú de los contrastes fuertes y los brazos siempre abiertos.
Qué ganitas de volver...


































No comments:

Post a Comment