Wednesday, April 6, 2011

Notas de mi cuaderno de abril.


  • Busca el error en la obviedad. Aprenderás muchísimo.
  • ‘Todavía’ es un término verdaderamente vital.
  • Cuando tengo razón no suelo estar de acuerdo.
  • Hay días en los que la muerte me parece increíble... otros días no.
  • ¿El don de la amistad será hereditario?
  • Cuando escribo no pierdo nada, me descargo.
  • Mi suerte es que aún puedo asombrarme cada día... hasta de la estupidez.
  • A veces uno se siente más seguro en minoría que llevando las riendas... es lo que le sucede ahora a los ideólogos de izquierda.
  • Somos hombres libres sin posibilidad de decisión sobre casi nada.
  • Todo lo virtual lleva a consecuencias reales... entonces la virtualidad deja de serlo.
  • ¿Puede existir un instinto racional?... ¿y una racionalidad instintiva?...
  • A veces lo libre no es digno... y viceversa.
  • Cada día que pasa siento menos simpatía por mí... y un odio cerval a lo que soy por los demás.
  • Me encantaría ser relativista, entre otras cosas porque no le gusta nada al Papa.
  • Tolerar no implica que no te muestres firme en tus convicciones.
  • ¿Cuándo tomarán en cuenta las deseos de la gente sencilla?... vale... ya sé que nunca.
  • ¿Pensar u obedecer?, ¿reflexionar o someterse?... La religión siempre está a la derecha de una frase según se mira.
  • Los pensamientos solo tienen sentido si se los hace llegar a algún lado.
  • Una de las máximas de lo liberal es el odio a la cultura... hay que parar esto, coño.
  • ‘Desacreditar’, la palabra del siglo XXI.


No comments:

Post a Comment