Wednesday, July 13, 2011

Por eso de desahogarme, coño...

Ayer, que tormenteó como hacía años y llovió a mares durante media horita en este mar del verano, me llegó también un jodido embargo de cuenta para poner mi economía mucho más en precario de lo que ya estaba... y es que la administración es jodidamente traicionera y también perversamente injusta... ayuda sin medida al poderoso banquero, prima a sus ‘amiguetes’ con curros sin vergüenza, cobra los impuestos por adelantado [sobre todo los del valor añadido], paga sus deudas cuando le sale de sus santos cojones y acucia como un perro de presa... y propicia contradicciones tan asombrosas como que quien trabaja y cotiza en una zona urbana tenga que pagar diariamente –en días laborables– por estacionar –además de pagar el impuesto de circulación, que eso ya daría por si mismo el derecho de uso legal de los viales y aparcamientos–, mientras que quienes llegan a la zona en fines de semana pueden aparcar por el careto y sin apoquinar ni un jodido euro –si te toca trabajar en esos días, que a mí me toca con frecuencia, pues tienes que aparcar en el justo horizonte, es decir, a lo lejos–. Y sabiendo que esto es pura anécdota, pues hay miles de situaciones mucho más ilógicas e injustas, pues que yo me cabreo porque me siento perseguido por la administración desde las cositas más pequeñas hasta las grandonas, que me toca aguantar a diario a camiones que tapan la puerta de mi negocio para descargar durante horas, subidos al acerado, y nadie dice nada –y más cuando pago religiosamente el impuesto de salida de carruajes, el de ‘existencia’ comercial, los arbitrios del tipo que se inventen y hasta de vez en cuando barro y friego mi tramo de calle.
Así que, ante mi indefensión y mi hastío, solo me queda insultar y esperar a que los polis que me vigilan los sábados 15M me detengan por insultero, a pesar de que el amigo Jesús Málaga me diga con su sonrisa amable que lo hacen por mi bien y para protegerme –ya me sé proteger yo solito, Málaga colega, que tengo cincuenta y tantos de vellón–... así que a ello...
Todos los que le hacen el juego a la máquina represora del Estado, los que obedecen ciegamente, los que firman y sellan, los que embargan y acucian, los que hicieron las leyes injustas y las mantienen, los que las llevan a la práctica como topos y las ponen en práctica son, todos y cada uno, unos hijos de la gran puta, unos cabrones, unos maricones, unos babosos... gilipollas, pendejos, mamones, imbéciles, esbirros, cagones, maricones, pichaslacias, caraculos, nenazas, meados, lelos, chuloputas, malparidos, tontos de baba, chupones, carapitos, putasmierdas, lilas, desnatados, peomierdas, cagalutos, arrastraos, carachichis, mindundis, tarados, cafres, comemierdas, sinsustancias, chupapollas, boludos, hijos de la gran chingada, chivatos, chorizos, calzonazos, amamonaos, amargados, chulomierdas, capullos, bufones, bujarrones, cornudos, asquerosos, chumineros, catetos, chupópteros, bastardos, cazurros, basura, berzas, chaperos de mierda, chaqueteros, enculaos, fulanos, cretinos, ladrones, escocidos, estafadores, mafia, fachas, majaderos, hipócritas, desequilibrados, déspotas, fascistas, malnacidos, huevones, mamarrachos, impresentables, mojigatos, puercos, mugrientos, morralla, peseteros, mugrosos, puteros, pichasflojas, opresores, pijoteros, pajilleros, piojosos, palurdos, payasos, sarnosos, tocapelotas, zopencos, usureros, torpes, zurullos, tragapollas, zánganos... y si se os ocurre algún insulto más, pues encantado de sumarlo a los ya expresados.

No comments:

Post a Comment