Monday, April 2, 2007

A elecciones municipales, ganancia de cristaleros.

Agotado. Así estoy hoy. Y no por la calidad de las visitas, que vinieron a verme Diego Mesa con su periFapa y su buen rollo y el matrimonio de la Flor con su cosita chula de jóvenes/mayores [me encanta el “luc” tardorrapero de Fernando y la paz consorte que se muestra en sonrisas pares]. Un besote para los tres.
Agotado. Que empezó el día con ataque papelero [con una papelera, coño] a la sede PSOE en Béjar y me jodieron parte del trabajo hecho… y me tuve que poner en marcha con cámara en mano para hacer fotografías con fines seguro/pago/cortoycierro, y otra vez a sacar imágenes, vinilos de corte y otros provotandos objetos.
Agotado. Que el día se torció en un libro de cura.
Agotado. Y coñodeprisadeprisa unas carpetas urgentes para llave de hotel nuevo.
En fin…
Agotado. Que en el escaparate roto estaban las huellas de mis dedos y de mis botas. ¿Seré malvado?
No recuerdo yo en mi pueblo que se hayan roto cristales de partidos políticos [peor para el adversario siempre, que una agresión del color que sea siempre arrima algún votito solidario, y en este predio se la suelen jugar los concejales a cinco votos con pares y chica]. Claro sí tengo que quien rompe así hace el canelo además de joder al propio y al ajeno [seguro que el tipo no está puesto aún en eso de pensar… hay tantos…].
De Tontopoemas ©...


* "Go Johnny go!" de Chuck Berry.

No comments:

Post a Comment