Saturday, April 7, 2007

Dónde escribes y con qué escribes supone un 80% de tu éxito como escritor. [visitas]


Anoche llegaron Urceloy y Marisol y salimos a cenar con copita incluida. Yo andaba cansado y aguanté poco, que llevo unas semanas en baja forma. Me dejaron una deliciosa edición de Anagrama con textos de Paul Auster y pinturas de Sam Messer: “La historia de mi máquina de escribir”.
Es curioso cómo en un corto espacio de tiempo me llegan textos sobre la escritura que se refieren a los ámbitos en los que se escribe [Fernando R. De la Flor] y a uno de los instrumentos de escritura más entrañables [Paul Auster].

(11:36 horas) Lo primero que hice al salir de casa esta mañana fue acercarme hasta la tiendita de mi librero favorito para reponer algunos títulos de mi cosecha y pillar tinta china para gastarla en mi libro objeto. Ignacio lo tenía todo, como siempre: cuatro ejemplares de mi “Amante discreto…”, cuatro de “Con la muerte en los talones” y tinta sepia, negra, mostaza y azul. Reí con él un rato [Ignacio tiene una retranca especial] y me vine corriendo a mi estudio como un niño con pinturas nuevas, loco por gastarlas sobre el soporte Gironella. Y en eso ando a esta hora.
De Tontopoemas ©...


* "Take five" de Dave Brubeck.

No comments:

Post a Comment