Wednesday, April 4, 2007

¿Cómo se le hace un marcaje al hombre a una mujer?


Empieza el día con visita de Manuel Santonja para rematar la corrección de su libro Premysa, una edición técnica y muy pormenorizada sobre la calzada romana en la ruta de la plata. Creo que va a quedar una edición potente después de todos los problemas técnicos y de gestión que se nos han presentado.
Luego me abrieron el teatro Cervantes para que pudiera realizar unas fotografías con el fin de poderlas utilizar en la Feria de Muestras de Béjar y me gustó mucho la sensación que sentí ante el teatro vacío, sobre todo cuando aún perduraba en mí el recuerdo de Elliott en ese escenario. Chulo de verdad.
Y el resto del día en asuntos profesionales de sede candidatural incluyendo golosa minisesión fotográfica con Ana Muñoz de la Peña [una delicia de mujer en todos los sentidos]… y encima sabe posar la jodía, que no me ha salido ni una foto mal.
Mirando ahora las fotos de Ana me acuerdo con nitidez de su/nuestro tiempo baloncestístico. La moza le daba bien al basket y tenía los reaños de mezclarse con los chicos [unos pequeños cafres] en aquellos bolos de dos horas bajo el patio porticado de los salesianos [los alesianos]. La verdad es que nos hacía una putada, porque todos nos quedábamos como lelos ante la naturalidad de aquella zagala que rompía nuestros esquemas masculinos. Los mayores problemas radicaban en cómo la cubrías [en el buen sentido de la palabra, coño, por favor…], pues nuestras costumbres defensivas corrían siempre alrededor del contacto físico… pero con una mozona enfrente… ¿qué podías hacer?… coño, pues dejarla pasar y sonreír aunque te metiera canasta.
¡Que tontitos éramos! Y lo peor es que me doy cuenta ahora.
Bien. Un cariño fuerte para Ana y su sonrisa.
De Tontopoemas ©...


* "My sweet lord" por George Harrison

No comments:

Post a Comment