Wednesday, June 6, 2007

Desde el fracaso puede se puede partir a cualquier lugar.

¿Quién atenta más contra mi libertad que yo mismo? Nadie.
Es curioso cómo me cierro caminos y cómo modero mis opiniones y mis actos sin que medie otra cosa que la jodida conciencia. Mi conciencia: una mordaza.
•••
Renunciar ante la imposibilidad es engañarse, pues la renuncia implica capacidad y contra la imposibilidad no existe capacidad alguna que no sea el autoengaño y el engaño a los demás.
•••
Fracasar en ‘literatura’ [tal como se entiende en estos días] es un gran paso en tu carrera como literato.
•••
Quien guarda la pasión solo para la cama, puede ser un magnífico follador [es raro], pero nunca será un hombre satisfecho.
•••
El triunfo es el primer signo de la derrota.
•••
Para tener calidad humana hay que ser decididamente imprudente.
•••
Que alguien me indique la fórmula química del remordimiento para, así, poder inyectarle tal específico a toda la jodida humanidad.
•••
La juventud siempre es un error a toro pasado.
De Tontopoemas ©...

No comments:

Post a Comment