Monday, March 22, 2010

Me dicen que soy recio y dislocado...


Me dicen que soy recio y dislocado, que me ‘arremango’ en prontos y me paso, que retuerzo en repentes y asesino, que soy descabalado si no pienso... me dicen que me pierdo con palabras y lo estropeo todo cuando digo, que no soy como soy cuando me expreso, que mato sin herir por naderías... me dicen que exagero y me propaso, que infecto deletreando cuando escupo, que tengo mal el coco si, iracundo, me pongo a resbalar por cada estuco...
Y yo me siento grato, afectuoso, sencillamente franco, con defectos –bastantes, que lo sé–, no soy abyecto –aunque a veces me ponga algo rijoso–... tengo prontos cabrones si me arañan, pero duran segundos solamente, y luego me deprimo en el relente de no saber qué hacer y me desplomo... me gusta recibir, sonreír franco, abrazar y querer a quien se acerque... me encanta darlo todo y que el de enfrente sonría al recibir sin más adobo... soy buen anfitrión, aunque me ausento cuando me da el perrén de verme solo, y quiero a mis amigos sobre todo porque con su amistad no existe el lodo.
Hoy ando gatinín, me duele el cuello, el estómago ruge y ando mosca... porque no sé si fallo o me han fallado, y en esta incertidumbre que me enfosca presiento que algo no está bien atado.
Si alguno no me entiende, yo lo siento... no puedo hacer esfuerzos a esta altura de edad cincuentenaria y puñetera... quien me quiera querer, pues que me quiera... y a quien no quiera hacerlo, sepultura.
Voy mayor de cojones... y ya dura.

No comments:

Post a Comment