Thursday, July 3, 2008

Calor es lo que tengo.


Calor es lo que tengo, aunque no pueda darlo y busque un patio umbrío donde hacerme murciélago… un patio con un friso bizantino y una mujer sudando sobre mí, que no me importa más calor ya, ni en esas condiciones. Una mujer con bata de moaré que deje deslizar sus senos como lagartijas por el escote, con una braguita escueta que me ponga rinoceronte y triglicérido… una mujer que venga hasta mí con la cara feliz y casi sin fuerzas para llegarme, recién mojada y soltando gotitas desde el látigo de su cabello… pondría en el iPod “You are so beautiful”, de Joe Cocker [“Para mí eres preciosa… Todo lo que he esperado, todo lo que necesito…”], y buscaría el ritmo en sus caderas de cordón y camino.
Calor es lo que tengo, un calor que no filtran los árboles, un calor de camisetas ajustadas que estrangulan.
Tómame dentro de la nevera grande, que estoy en el lecho de los cubitos de hielo que ladran, que estoy bailando un vals y añorando paraguas.

No comments:

Post a Comment