Tuesday, July 15, 2008

Mi nuevo librito nuevo.


Hoy me tocó recorrido fotero por los pueblitos que conforman la Mancomunidad Ruta de La Plata y pasé un calor de chumberas y melocotones maduros. Seguía en mi memoria el recuerdo del viaje y me puse como lánguido entre las curvas cerradas y el cielo de topacio. Solo una culebrota Rhinechis scalaris, atravesando la calzada perseguida por una hermosa rapaz, me sacó de la cosa piporra [tengo la suerte de vivir en una tierra de naturaleza hermosísima y vivaz]. En fin, que me hice las fotos políticas encargadas para una próxima feria de turismo y volví sudando como un Mambrú mientras escuchaba en la radio el soplamocos de Martinsa al sistema periódico bancario [ladrones que roban a ladrones mientras juegan a hacer caer la economía del país para que los pequeños empresarios las pasemos aún más putas… solo falta que el abuelillo Estado les ponga pelas sobre el mantel para que sigan comiendo como pantagrueles].
Y luego me llamó mi Felipón para decirme que había salido en la revista ‘Micasa’ como retocador de retratos foteros [se equivocaron ahí, pues la obra es una pintura realizada en tinta china sobre cartón, pero no importa]. Y que me vine aquí, a mi estudio, buscando soledad, y me encontré con las buenas palabras de Antonio Gutiérrez Turrión merodeando por ni ‘nuevo librito nuevo’ [me encantan los símiles taurinos, coño].
En fin, que no pasa nada si a mí no me pasa nada… o algo parecido.

No comments:

Post a Comment