Monday, December 14, 2009

SISTERS PAINTINGS

Ray Caesar







Yin Xin



Tamara De Lempicka



John Everett Millais



Bo Bartlett



Marie Laurencin




  • Eres mi hermana, nacimos tan inocentes y llenas de necesidad.
  • A veces éramos muy amigas, pero otras, era tan cruel.
  • Sobre todo, aquellas noches que te pedía que me mirases mientras dormía.
  • Yo tenía tanto miedo de la noche, y tú te manejabas tan bien por mis miedos.
  • Vivías en mi mundo tan dura, con la sola protección de tu generosidad innata.
  • Eres mi hermana, y te quiero.
  • Ojalá que se cumplan todos y cada uno de tus sueños.
  • Nos sentíamos tan distintas y con los años somos tan parecidas.
  • La forma de reírnos, la manera de sufrir.
  • Tantas vivencias, imposible olvidar gestos y palabras que nadie más conoce.
  • Eres mi hermana, y te quiero.
  • Ojalá qué se cumplan todos y cada uno de tus sueños.
  • Eso es lo que espero, que se cumplan y se hagan realidad.

  • Letra de la canción:
  • You are my sister - Antony and the Jonhsons



Antoine-Jean Gros



Pablo Gandarillas



Pierre Auguste Renoir



James Clark



Maurice Denis



Ivan Makarov



Emile Friant



Alexei Alexeivich Harlamoff



Richard Gerstl



Berthe Morisot



André Derain



Constantin Hansen



Giorgio de Chirico



Maria Pace-Wynters



Caspar David Friedrich



Mike Worrall







Joaquím Sunyer



Fernando Botero



Theo van Rysselberghe




Ernest Bieler



Edward Atkinson Hornel



Morgan Weistling



Theo van Rysselberghe



Sara McGregor



Antonio Utrera Quesada



Joseph Raphael



John Singer Sargent



Gari Melchers



Ernest Bieler



Edward Atkinson Hornel



Morgan Weistling



John Singer Sargent



Sir James Jebusa Shannon



Shiori Matsumoto



Sir Frank Dicksee



William Matthew Prior



James Jacques Tissot



Adolie Day






James Collinson



Albert Samuel Anker



Paul Gauguin



Mary Cassatt



Theodore-Chasseriau



Yin Xin



John Singer Sargent






Lisa Falzon



Iman Maleki



Pierre Auguste Renoir



Rembrandt Peale




Sarah Detweiler



Picasso



MICHAËL - BORREMANS



Louis-Edouard Dubufe






Mary Cassatt



Thomas Gainsborourgh



Julian Alden Weir



Edgar Degas




Jean Honoré Fragonard



Henri Fantin Latour



Paul Gauguin



Christopher Langley



Frank Weston Benson



Berthe Morisot



Mary Cassatt



FERNANDO -UREÑA-RIB



William Adolphe Bouguereau



Celeste Palacios




Berthe Morisot



Renoir



Edward Atkinson Hornel



Sarah Blank



Patrick Branwell Brontë




Iman maleki



MARGARITA- SIKORSKAIA



Vladimir Borovikovsky



Emma Florence Harrison



Henry Matisse







John White Alexander



Thomas Sully



William McGregor Paxton



Vladimir Gusev



Cassandra Christensen Barney




---------------------------------------------


Post dedicado a mi hermana con todo mi amor, mi profunda admiración y a la que doy las gracias por existir, por ser mi hermana.




Poema
Los cuatros elementos



Mi hermana es tierra porque de ella nace la simiente,
huele a origen del mundo
ancestros divinos antes de Cristo.

Ella lleva en sus comisuras fruta fresca,
yerba recién cortada y húmeda,
se le resbala por la piel la bondad a kilos.

Mi hermana es aire puro
me hace volar a lugares encantados
me cita con la vida los domingos para sostenerla en el aire.

Mi hermana mojada y azul
mi hermana flotando verde ola,
navega, surca, conquista corazones.

Mi hermana señores es puro fuego
que abrasa, que quema con sus filamentos
de mujer sangre, tan necesaria para el mundo...

Carmen Pascual




Mi hermana y yo fundidas




Te quiero Elena.

-----------------------------------------------------------
Video: You are my sister - Antony and the Jonhsons






Safe Creative #0912145111469

No comments:

Post a Comment