Wednesday, June 17, 2009

Me encantan estas cosas.

Es patente, gráfica y sabida [porque se ha publicado varias veces y en medios diversos] mi opinión sobre los medios de comunicación, y sobre todo si se trata de plumillas provinciales o locales... no voy a expresarlo ahora otra vez, ni aquí... pero voy a dejar nota gráfica de una rueda de prensa que hicimos el lunes pasado para presentar un encuentro de escritores en Béjar que, como poco, me parece notable. Dejaré dos recortes para que vean ustedes cómo se trata la misma noticia escrita [parecen noticias distintas, ya verán]... y cómo se trata la noticia gráfica [yo juro que estaba cuando se hicieron las dos fotos].
Me gustaría que ustedes se expresaran al respecto en el apartado de comentarios, que puede ser chulo leer sus opiniones diversas.

Un abrazo.

NOTA: Pueden ustedes picar sobre las imágenes para aumentar su tamaño y así leer los textos.

La Gaceta de Salamanca



El Adelanto de Salamanca

No comments:

Post a Comment