Thursday, November 12, 2009

Perú [4] :: jornada mediática ::




Me fui con Lorena a primera hora para echar la mañana entera en la municipalidad de Moche con Roger Quispe y su grupo… salimos a inspeccionar el terreno y conversamos animadamente sobre el proyecto y sobre nuevas formas de colaboración que pueden ser muy importantes para las cuarentamil almas que habitan la zona. Luego llegó la prensa y hubo entrevista con cuatro cadenas nacionales de televisión: UCV, CANAL 41, CANAL 15 Y AMÉRICA TELEVISIÓN… todo un acontecimiento que se dará hoy en los telediarios de las 8 de la tarde y en las noticias de mañana… enseñamos nuestros planos y contamos el proyecto con detalle mientras a nuestro alrededor se iban acumulando personas del lugar que daban las gracias en cuanto se enteraban de la noticia…
Cuando todo terminó, Roger Quispe nos invitó a comer cebiche en un localito del lugar… yo, por mi parte, le he invitado a tomar una copa esta noche en Trujillo… iremos a un lugar de música típica peruana con todos los amigos y amigas de aquí.
Todo marcha muy bien, de verdad… está saliendo cada punto de mi programa con absoluta facilidad y yo estoy como anonadado, vamos, que no me lo creo.
Hice allí algunas fotos que os dejo.
Un abrazo desde Perú para todos mis amigos y para mi familieta.
Muacsssss.










Atrás está la casita de la Liocenciada doña Yolanda.

Roger Quispe con nuestro terreno SBQ al fondo.













No comments:

Post a Comment