Wednesday, November 11, 2009

Perú [2] :: Roger Quispe ::



Primera visita importante y con muy buenas perspectivas… he estado en Moche y me ha recibido el alcalde Roger Quispe, que ha estado muy atento conmigo y se ha interesado mucho por el proyecto a la vista de los planos de José Luis R. Antúnez. Una vez que le mostré el proyecto y le indiqué que debíamos empezar ya a trabajar en un convenio de uso del centro de acogida en el que figurase alguna institución estatal o regional… enseguida me indicó que le gustaba tanto, que no dejaría que la gestión perteneciese a otra demarcación que no fuera la propia municipalidad de Moche, indicándome que en los próximos presupuestos contemplaría una partida para el uso y gestión de nuestro centro SBQ.
Después de nuestra conversación central, Roger, un tipo inteligente y un político avezado, me sugirió la posibilidad de otras colaboraciones con la ciudad que regenta… posibilidades que me agradaron y que me parecen factibles, y de las que hablaré cuando tenga algo más de tiempo, pues en veinte minutos tengo cita con tres constructores de Trujillo, por lo que me pasaré la tarde solucionando presupuestos.
Estoy realmente feliz por haber conseguido a la primera lo que pensé que no iba a conseguir en este viaje, el compromiso serio del alcalde de Moche de adjudicarse el uso y la gestión de nuestro centro de acogida.
Un abrazote para todos… Internet sigue muy mal y no sé si podré comunicarme en otro momento.



Analizando los planos con el arquitecto municipal de Moche.

Presentación de los planos al Roger Quispe, alcalde de Moche.


Ayuntamiento de Moche

Moche.



No comments:

Post a Comment