Wednesday, November 25, 2009

Otra vez...


Otra vez al tedio de los días, otra vez en la realidad de los alzados y las encuadernaciones, otra vez al fragor de los números para intentar salvar cada final de mes… pero aún ando aturdido, con la cabeza en auténtico desorden y con el enfoque descolocado… mi mesa está llena de los papeles traídos de Perú [lo cojo y lo guardo todo, desde los tickets más pobres hasta las más fastuosas publicidades], de hojitas con apuntes hechos a mano con asuntos sobre los que debo escribir, sobre los que debo pensar, sobre los que debo trabajar… dibujos, planos, preproyectos de montones de cosas, direcciones a las que escribir… y luego los apuntes de poemas, frases sueltas que deben llevarme a las emociones que sentí para intentar poetizarlas, algo que es para mí una obligación que me pide urgencia, pero que también reclama tiempo y poso…
El caso es que no sé por dónde empezar y me atoro, me quedo como quietino en una esquina, como mirando anonadado el paisaje infinito de mis emociones sin hacer nada… y encima esta falta de sueño, este cansancio que parece que no se irá nunca de mi cuerpo [de noche me cuesta mucho dormir y de día me duermo por las esquinas como un tonto de misa].
Sé que en mis notas hay un enorme potencial literario y, sobre todo, un enorme potencial de proyectos nuevos a los que hacer frente [encontrar maquinaria vieja para enviar a Moche y crear un vivero de empresas por el sistema de los microcréditos… eso y buscar una forma nueva de obtener más fondos para ir dotando a los proyectos, yo qué sé, intentar buscar donaciones fijas por cuota, hacer nuevos mercadillos o implicar a colectivos diversos para que nos ayuden con actividades lúdicas y culturales… también echarle unas horas a contar mi experiencia a la gente con algún apoyo audiovisual].
Luego van llegando las peticiones de Perú, peticiones que ahora mismo me hacen rezumar y me dejan rendido, cosas como un levantamiento topogràfico con curvas de nivel, un diseño de ambientes, niveles y alineamientos… la ubicacion y localizacion del terreno, el plano perimétrico y de linderos [que corresponden al ayuntamiento de Moche, pero que los constructores me lo reclaman a mí]… y, luego, el desarrollo del proyecto con estos asuntos arquitectónicos que faltan:

- Estructuras: cimentación y aligeramientos.
- Intalaciones sanitarias
- Intalaciones eléctricas
- Memoria descriptiva.

… que imagino que deberá dármelos José Luis si es que tiene datos suficientes para ello… el caso es que todo se me junta en estos días, los correos de los constructores, los correos del ayuntamiento de Moche, los correos de Lorena con reenvíos de los correos que a ella le mandan… ¡¡¡brrrrrr!!!

No comments:

Post a Comment