Tuesday, May 5, 2009

Como un trote.


5 de mayo de 2009
Como un trote, vuelvo al ritmo perdido, al rito de la borda por la que pensar en tirarse, a esa cosa de nada de las felicitaciones de un momento [que se agradecen, claro, coño] y a la atención común de mis paisanos... vuelvo a ser la media vaca que pasta donde hay pasto y se agacha donde hay sombra, el voluptuoso con maneras mandril que ve el mar en un charco, el agobiado por las cumbres de aquí y los llanos de allá cerquita, el fumador impar que come atún en aceite como si fuera caviar enlatado... y recorto un pedacito de mi madre y me pongo las orejeras rusas y trasnocho en un sexto piso y orino sentado... como un trote, vuelvo al escorzo de las mujeres imaginadas y a los falsos bronces que cuelgan del cielorraso, al asfalto con chicles, al penetrar los cuartos sin encender sus luces, a todo lo corrosivo que siempre estuvo aquí para dejarme verde y pesebroso...
Ven ahora, con alfileres de cabeza redonda y con el misterio del hilo enredado, ven para sentir cómo es este misterio en el que me siento náufrago, este desnudo raro donde nada es belleza ni armonía... ven para darme fiebre otra vez, para hacerte la muerta en mis brazos capaces o humo del mejor tabaco de Virginia en mi boca... ven con vocación de polvo [cualquier acepción sirve], ven para desterrarme de mí y que sienta esos globos que me hacen vulgar aquí en el pecho, ven para doctorarte en mí y que te infecte de cada desmesura que imagino... vente para el próximo insomnio entre las sábanas...
!Hostias¡, hace meses que no me compro un bollito de azúcar con crema por dentro... voy corriendo a pillar uno y pienso comérmelo entre culo y calzón.
La vida es mucho más fácil con bollitos de azúcar.

No comments:

Post a Comment