Thursday, May 28, 2009

Soy culé...



Los poquitos culés bejaranos fuimos ayer felices. Nuestro equipo ganó la Copa de Europa y somos la primera afición española tripletera.
La  noche culé bejarana culminó en la fuente de la bañista de la Plaza de España con gritos de alegría y algún que otro bañito nocturno.
Mi hijo Felipe y yo estuvimos allí con la sonrisa de oreja a oreja.
Soy culé de toda la vida y hoy he disfrutado un montón.

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!


DIOS NO EXISTE, LO SÉ...

Qué sensación, entrar en la cocina
después del gol de Messi. La cecina
dispuesta junto al cava me ilumina
y como hasta saciarme. Me fascina

haber cambiado el cava por la tila
y el negro merenguear de la sibila
dándonos por perdidos. Ya tranquila,
marco este día divino en mi pupila.

Dios no existe, lo sé, pero este día
me hace creer en lo que no creía:
Etoo marcando un tanto en Italía,

Xavi de number one y la orejona
en manos de Puyol quedó molona.
Si volviera a nacer... del Barcelona.









No comments:

Post a Comment