Wednesday, September 16, 2009

Otra vez...


Bueno, otra vez las comidas a la una y media, hacer las camas, recoger el fregadero y meter los cacharros en el lavaplatos y tumbarme diez minutos en el sofá, con los ojos cerrados, antes de volver al curro [es absolutamente cierto, amiga Sinda, que luego te coñeas de mí por estas cosas]… y volver a los calcetines y al pullover, a la camiseta interior y los pantalones de pana, a la palestina negra y las botas de calle, a oír la radio al levantarme y ponerme de mala hostia por las imbecilidades que dicen los tipos que sacan su voz para despertarme, a la ducha a toda máquina y a animar a Guille para que empiece el día con ánimo… y a la una a pillar pan y a salir corriendo… la vida durante el curso es un jodido no parar, pero tiene a su favor que me encuentro más activo y que el tiempo me acompaña.
Guille ya solo quiere que le lleve al cole, no que le recoja, y me toca salir pitando para que, cuando él llegue a casa, esté con la sonrisa puesta para recibirle y abrirle la puerta… la edad tiene estas cosas… viene con sus amiguinos, charlando de cochones, de cromos, de gormitis, de los últimos juegos de la PSP… y se le ve feliz en su nuevo escalón de muchacho de quinto que ya va solo a casa… me gusta mi chiquitillo, coño.
Y yo, muerto de sueño, pues me tengo que levantar antes y mi cuerpo tarda en asimilar estos cambios de horarios.
También he pasado en estos días del café con hielo al café con leche [es otro de los hitos que marca el cambio de estación]… y del andar descalzo por casa a ponerme zapatillas… que uno es así de literario.
•••
Recibo mail de mi amigo sevillano Emilio González para contarme que la peli “Yo, también”, que produce Promico, la productora de la que forma parte, opta a la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián… y yo le deseo lo mejor… os dejo un trocito Youtube que me ha adjuntado. Suerte, amigo.

•••

No comments:

Post a Comment