Sunday, September 13, 2009

Primera tormenta...



Primera tormenta en condiciones de final de verano, con sus rayos y sus truenos [se me fue internet de los zapatazos que dio el cielo], con su chaparrón bestia y con una granizada aneja encantadora… y salí a mojarme los pies –que aún llevo chanclas– y me los mojé… y de ahí hasta aquí, como con traje nuevo, con ganitas de empezar otro ciclo y olvidarme de todo [que llevo un mes completo de asuntos enredados que no me gustan nada]… el agua limpia todo, y eso espero, que hasta me limpie el coche.
•••
• A veces los disfraces dicen la verdad de quien los lleva.
• Una buena idea no sigue un camino… lo abre.
• Gobernar bien consiste en que tus gobernados no se enteren de que gobiernas.
• Detéstame mientras soportas lo que hago.
• Lo que no veo… ¿es mi oscuridad o la de todos?
• Acepta que eres vulnerable y empezarás a saber.
• El fracaso siempre es fruto del intento… me encanta fracasar.
• Cualquier muerto sabe más que yo.
• Los bancos te enseñan a ahorrar tus pensamientos… así te engañan mejor.
• Siempre le fue mejor al sentimiento de culpa tener vicios que tentaciones.
• Ten por seguro que tienes la edad que te mereces.
• Una idea siempre valdrá mucho más que un interés… pero se empiezan las cosas por una idea y se acaban por un jodido interés.
• Las lágrimas hablan mejor.
• La conciencia tiene ojos ajenos.
• El mal de muchos se ve con más dificultad que el mal de uno.


No comments:

Post a Comment