Saturday, August 7, 2010

Pensando en mi Aisha.


Pensando en mi Aisha, que es rebonita y luminosa, me he puesto a trabajar en una especie de ídolo inconcreto hecho en piedra artificial y trabajado con papel, cola blanca y vinilo, algo que intente representar un antes que yo no conozco en parte, pero que me gusta imaginar, y sugiera un después en clave de destino.
La verdad es que apenas he intentado cosas sobre volúmenes, pero Aisha me pide novedad y estoy disfrutando como un crío chico buscándole al asunto cierta cosa chamánica a la que no sé llegar... el caso es que me he puesto manos a la obra [es decir, en pleno proceso destructivo] y me siento magníficamente instalado en un hacer con las manos que me tiene entre la curiosidad, la atención y el juego de acierto/error que tanto me gusta.
Os enseño unas fotinas de cómo va el asunto.









No comments:

Post a Comment