Sunday, February 8, 2009

Jo, a ver si alguien me ayuda a recordar...

Me envía Pacolín una serie de fotografías del año 1977, y mirándolas recuerdo los nombres o los apodos de muchos de los chavales con los que convivimos en aquel tiempo feliz y desatado: Javier Riobó, Jesús y Modesto Flores, Esteban y Ángel Palma, Iche Montero, Muriel, Cucurucho, Fernando Bote, Bereciartúa, Mazo, Rodolfo Bartolomé, Javivi, Busquet, Paulino Matas, Gerardo Rico, Santiago Sevilla...
Me encantaría recordar los demás nombres, saber qué ha sido de cada uno, en qué andan, cómo les ha tratado la vida... sería rechulo que alguien viera estas fotografías y comenzase el proceso.
Yo contaré lo que sé de algunos:
• Javier García Riobó reside en Valladolid y trabaja como reprógrafo para la Junta de Castilla y León [se puede ver su blog en mis destacados].
• Esteban Palma es médico odontólogo, reside y tiene abierta consulta en Béjar y nos vemos con mucha frecuencia [es el dentista de mi familia].
• Ángel Palma creo que tiene una línea de moda y reside en Madrid.
• Iche Montero creo que es juez, pero no sé por dónde anda.
• Rodolfo Bartolomé trabaja en el Banco de Castilla, creo que en Extremadura.
• Paulino Matas es profesor de italiano en la Universidad de Salamanca, donde reside.
• Gerardo Rico es el director de la oficina de La Caixa en Béjar, aunque reside en Salamanca [nos reunimos los jueves por la noche para tomar una copilla en mi estudio].
• Santiago Sevilla tiene una gran empresa de metalurgia [Metalizard] en Béjar, donde reside [le veo de tarde en tarde].

Sería estupendo ir completando la lista.












No comments:

Post a Comment