Wednesday, November 26, 2008

El café templado de Garbancito.


Entre que garbancito me puso el café templado y los clientes de PdT se estaban metiendo entre pecho y espalda ese cocidito molón de los miércoles, entre que recibí con alegría la adhesión del Roberto Bueno a la cosa SBQ y departí con Guadalupe media horita de reloj [también en PdT y con café], entre que mi You andaba diciendo a grito pelao [porque yo se lo había dicho antes] que los jugadores del Madrid son una pandilla de atracadores y que mi Felipón tiene que practicar con Excel para un examen de mañana, entre que tengo vacaciones intermitentes [media hora sí, media hora no] y que me he puesto flup con un litro de zumo de manzana Zumosol que he tragado a gollete… se me ha pasado el día como si nada.
Y, mientras, se medio caía el mundo, como todos los días, con la Aguirre en Bombay pasándolas más putas que Caín [y no me alegro, aunque quizás le sirva para pillar un poquito de humildad y sosegarse], con José Cedón secuestrado en Somalia, con los curritos de Nissan y Acciona gritando por las calles, con Congo hecho unos zorros por el jodido coltán [columbita/tantalita], con los talibanes amenazando otra vez, con Sacyr repsoleando y Rajoy amagando… en fin, lo mismo de cada día, como el disco rayado de Martínez Sarrión… otra vez, otra vez, otra vez…
Me piro a casa y sonrío por no hacer otra cosa.

No comments:

Post a Comment