Monday, March 9, 2009

"Dibujos con la cabeza en otra parte".


8 de marzo de 2009
Jo, mi amigacho José Luis Rguez. Antúnez me ha traído una joya de la República Bolivariana de Venezuela, de un tal Farruco Sesto [Francisco Sesto] que escribe y dibuja de puta madre... sus dibujos son asombrosamente cercanos a los de mi desaparecido amigo Rafaelito Pérez Estrada... lo miro y lo remiro y no salgo de mi asombro. El libro se titula “Dibujos con la cabeza en otra parte” y está editado en el año 2006 por la Fundación Editorial El Perro y La Rana y patrocinado por el Ministerio de la Cultura del Gobierno Bolivariano de Venezuela... absolutamente recomendable, amigos, y por ello os pongo aquí el mail de la editorial: elperroylaranaediciones@gmail.com. El que se anime a pillarlo me lo va a agradecer de verdad.
Mil gracias, hermanito Antúnez, que hoy me has hecho feliz.

No comments:

Post a Comment