Thursday, July 16, 2009

No me apetece...


Joder, que pasé el puñetero día cabreado por circunstancias del curro, que hasta me meé en los pantalones por las putas prisas y por ese desfase que me viene cuando no entiendo a los que me rodean... luego me calmé un poquito y recordé que tenía una pequeña caja de bombones que me habían regalado [gracias por los bombones, que es todo un detallazo para lo mal que me porto]... los miré pensando en qué hacer con ellos y, sin más, me metí cuatro en la boca, a lo bestia, como cuando era chiquitillo y tragón. Luego pensé en el día de mañana, pues estoy invitado a comer en El Castañar junto a alguna gente bloguera [Sinda y Jesús, Manolo, Marina, Antonio y Nena, Merinín y su santa... y no sé quién más]... el caso es que, si soy sincero [que lo soy a veces], no me apetece un clavel asistir a esa comida [aunque iré] por razones diversas que explico para que nadie se enfade:
No tengo un puto chavo y me fastidia mucho ir a mesa puesta cuando no puedo permitírmelo [me invita Antonio GT... gracias, amigo, pero me jode un punto].
Creo que el asunto bloguero debe quedarse en su virtualidad, sobre todo cuando hay personas a las que les cuesta diferenciar entre la vida real y el asunto virtual/literario, y tienden a sacar conclusiones extravirtuales y a montarle a uno una vida que no tiene [ruego mucho cuidadito con este asunto, porque puede hacer daño real, y eso es malo... así que quien no sepa leer en contexto, que se guarde comentarios o que no lea].
Esta comida rompe un poco mi soledad [quizás bastante más que un poco], y no quiero que se me vaya de las manos ese tesoro... quede claro por enésima vez que no quiero compartir sino cuando yo lo decida y como yo lo decida [nótese que apenas respondo a los coment de mis blogs... pues eso quiere decir que no me apetece entrar en conversación, ni virtual, ni real, ni subreal].
Y que lo que a mí me gusta de verdad es comer en mi casa, con mi gente, en gayumbos... y luego tumbarme en el sofá a echar una cabezadita... y es que no me interesa nada la vida de los demás mientras yo no lo decida, como no pido que a alguien le interese la mía.
Comeré y charlaré... pero quede claro que no es lo que me apetece.

No comments:

Post a Comment