Monday, November 12, 2007

Respuesta plástica


A partir de vuestras respuestas al comentario de ayer he logrado concretar esta imagen que os dejo, ella es mi verdadera reacción a lo que habéis escrito, pues os contiene a vosotros y contiene también mi idea de partida. Me la he currado con ganas, lo prometo.
Mil Gracias.
*[Podéis picar sobre la imagen para verla en un tamaño mayor]

•••

CARNALES PARA FRANCISCO JIMÉNEZ
[Me apetecía ofrecerte hoy un homenaje]

Preámbulo
• No hay como mirar la impostura de un hombre para conocerle con profundidad, quizás mucho mejor que si se mostrara franco y diáfano. En la medida en que se escogen disfraces, los hombres se van definiendo con nitidez.
• Tener dinero y sentirse seguro… el mal del mundo.


Carnales
• Es bastante mejor ser deseado que desear… y menos doloroso.
• El deseo no exige fidelidad, como el amor no exige posesiones… aunque sí posesión.
• Todos los hombres somos diferentes… aunque a mí también me gustan los pechos grandes.
• El amor se hace con todo el cuerpo, pero solo se entrena con la mano.
• Soñé que follaba, pero el sueño solo duró unos segundos.
• Placer sin amor… tampoco es una mala solución para un célibe prometido.
• Si convivo conmigo mismo y me amo con la mano… ¿seré pareja de hecho?
• La insoportable levedad de las mujeres que solo pueden ser miradas radica en que nunca las tendrás sobre tus piernas.
• Deseo hasta que obtengo… luego no se me levanta.
• Es mejor la tensión sanguínea que la muscular.
• Amor, tú marcas los niveles de humedad en este higrómetro de carne. Eres bastante climaxtológica.
• Si me miro a la entrepierna me encuentro más mayor… si me miras tú, rejuvenezco.

•••

Jugué con mi madre hasta bien mayor y eso me ha hecho tan grande que aún no he aprendido a crecer… y en la bola de nieve que comenzamos juntos en aquel patio con parra de mi infancia van quedando mis cosas y las suyas unidas por un frío que duele en las manos.
Volvamos a la nieve, mamá, y que el mundo se retuerza de envidia.
De FUMADORAS

No comments:

Post a Comment